jueves, octubre 05, 2006

Hurry up!

Hola a todos. Esta es nuestra ultima noche en Sydney (por ahora) y aprovecho para terminar de contaros cosas porque luego no se que tal andará el tema de la conexion a internet. Cosas que hay que saber para moverse por Sydney, la mas importante es el funcionamiento de los semaforos de peatones. El verde para pasar viene a durar la friolera de 2 segundos y lo hace acompañado de un sonido que recuerda al de los videojuegos cuando te sale el mensaje de "hurry up" porque te quedas sin tiempo. Es un poco estresante. Entonces cambia a rojo intermitente y ya no puedes empezar a cruzar. En fin, cosas de esta gente.
Por cierto, he comprobado lo de los desagues de agua y gira en el sentido de las agujas del reloj, osea justo a la inversa, asi que es cierto, jua, jua. Y Patxi en el aeropuerto de Sydney no hay ninguna señal amenazante para que declares lo que llevas. Pero si no eres "security level 1" tu maleta no pasa por los rayos X sino que te le registran directamente.
Se me habia olvidado comentaros que anoche llego nuestra maleta perdida y con el jamon, el chorizo y el aceite lo que hizo que Raul se pusiera contento-contento.

Hoy hemos ido a Manly, que es otra zona de playa bastante famosa aqui en Sydney. Lo más chulo ha sido el paseo en ferry hasta alli y la comida en Ceruti's que ha sido un descubrimiento propio y os lo recomendamos a todos, sobretodo Josu que se ha quedado impactado con el tiramisu casero que le han servido.
Tambien hemos cotilleado algunas tiendas y aunque hoy no era el dia apropiado para comprar, está claro que hay que volver porque la ropa de marcas de surf está bastante barata y además hay cosas muy chulas que alli no hay. Bueno, lo admito, me he comprado un sombrero en Roxy, pero porque lo necesitaba ;)

Hemos visto mas cosas pero me reservo algunas para la vuelta, que sino... Gracias por los comentarios que me vais dejando. Hasta la proxima.

No hay comentarios: