viernes, octubre 27, 2006

Lluvia en el desierto rojo


Pues eso os cuento, que somos de los pocos afortunados que hemos visto llover en Uluru. La pena es que ni sunset ni sunrise ni nada, bueno ir fuimos, desde luego pero os imaginareis que no era como en las postales. Ya hemos comprado unas cuantas para llenar el vacio. En fin, que habra que volver para verlo ; ) . Os informo que este tour esta muy bien montado y en el sunset llevan champan (australiano, of course) y algo de picoteo. Asi que en nuestra linea con el bebercio.

Aunque la verdad es que ver el amanecer con todas esas nubes y el sol asomandose a ratitos fue divertido y bonito tambien.


La sorpresa de esta ultima parte del tour nos la llevamos con Kings Canyon que nos parecio una pasada de bonito. Hicimos un paseo de unas tres horas y media por el cañon y hay que reconocer que fue durillo, especialmente por los 39 grados que hacia y es que desde que pisamos el northen territory no hemos pasado mas que calor y calor, aun lloviendo y con nubes. Ah! hemos encontrado un sombrero para Belin, ya os enseñaremos la foto.

Ahora hemos pasado del calor al frio. Ayer dijimos adios al polvillo rojo (ya hemos tirado ropa y las chanclas porque no habia manera de que eso se limpiara) y en Sydney nos encontramos con mi hermano y Anna y ahora estamos aqui los cuatro en Nueva Zelanda que nos ha recibido con lluvia y el viaje en helicoptero que teniamos esta tarde se ha cancelado con gran pena de nuestro corazon. Ibamos a sobrevolar los glaciares y el Mt Cook, snif, snif.

Mañana vamos a andar por los glaciares, ya os contare que tal.

1 comentario:

amagoia dijo...

hola

te mande un mail.

besos!!!

A