sábado, noviembre 04, 2006

Hemos vuelto (creo)

Hola a todos. Esto ya lo escribo desde Bilbo, donde hemos conseguido llegar hoy al mediodia, tres horas despues de lo previsto tras algunos problemillas en los enlaces. Qantas tuvo a bien salir tarde de Sydney lo que nos dejaba nuestras dos horas de relax en Changgi, comprando y esas cosas en media hora para coger el enlace a Paris, asi que salimos a todo correr del avion con la fortuna de que la puerta estaba justo enfrente pero no nos dejaron subir al avion y nos redirigieron al mostrador de Qantas para que nos pusieran en otro avion. No es que fuera consuelo pero no fuimos los unicos.
En el mostrador de Qantas nos dijeron que nos enviaban a Bilbao via Frankfurt y despues Madrid. Le dije a la chica que ni hablar y que en Frankfurt tenia que haber un enlace directo y la verdad es que me lo busco y nos lo asigno. El aeropuerto de Frankfurt nos ha parecido un poco caotico y al final salimos con algo de retraso pero lo importante es que hemos llegado sanos y salvos.

Ahora estamos con las coladas, ponernos al dia y sobretodo hacernos con el nuevo horario, que cuesta un poquillo readaptarse pero un poquillo nada mas.
Volver a casa tiene alguna cosa buena, principalmente la comida, que nos apetecia ya volver a comer "normal".

Es curioso pero se hace raro estar en casa.

1 comentario:

Monica Conde dijo...

Que pena, me gustaba seguir vuestras andanzas por el blog.Besos