miércoles, noviembre 22, 2006

Solita

Parece que todo el mundo se va y yo me quedo en casa. Hoy Amagoia y Tamara se han ido de vacatas, que envidiaaaaaaaa.

Y Josu sigue en Aviles, trabajando eso si, mientras yo me quedo en casita, cogiendome un poco de constipado (¿se escribe asi?).

Ademas me he dado cuenta de que me olvide el cumpleaños de Esti. Zorionak Esti, aunque sea tan tarde, que entre el jetlag y el curro tengo la cabeza que no se donde la tengo.



Para compensar, Rakel ha venido a Donostia. Hola Rakelilla, aunque me has roto un poco la agenda (y no eres la unica) y el lunes tuve un poco de compañia porque vino a dormir a casa el churri de mi prima Nere, si, si, que parece que ha engañado a uno, jua, jua.



Y para los que tengais todavia un poco de mono de las aventurillas en New Zealand os comento que mi hermano ¡por fin! ha actualizado su blog y la verdad que ha hecho un resumen detallado de lo que fue esa semana. Podeis acceder desde los links, es el blog de Raul.



Y como lo prometido es deuda aqui os dejo una foto de las que saque haciendo snorkelling, no es la mejor calidad pero es lo que hay.





1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE DURA OFENSA!!!QUE HE ENGAÑADO A ALGUNO...
DESDE LUEGO, Y TU TE HACES LLAMAR MI PRIMA ( EN VEZ DE DENFENDER A UNA MARTIN DE TODA LA VIDA), DONDE VAMOS A PARAR...