jueves, noviembre 16, 2006

Otoño

Aunque acabo de volver de mis vacaciones el otoño ya está aqui. Parecia que no llegaba con estos dias de sol pero al final aqui esta la lluvia... Como habreis observado he rediseñado la imagen del blog, mas acorde con estos dias grises.
Ahora mismo tengo unas amigas que se van en breve a Vietnam lo que me da una envidia horrorosa porque yo hubiera seguido viajando y la verdad es que Vietnam tambien apetece. Sé que muchos pensareis que aun no he aterrizado pero la rutina siempre llega implacable y ya estoy otra vez aqui y Australia esta lejos pero lejos-lejos.

¿Y que me ha traido la vuelta? Pues ademas de ver a mi familia y amigos, todos estupendos, algunas novedades y una pequeña sorpresa. Ha vuelto a Donostia una vieja amiga del colegio, ha hablado con Tamara y con un poco de suerte nos juntaremos a tomar un cafe, recordar viejas historias y ponernos al dia.
Sí, en la foto estoy yo y unas cuantas amiguitas mas. ¿Podeis reconocerme? Es una foto de 1980, de una fiesta en el colegio. Se admiten especulaciones, jua, jua.
Esti, tu tambien estas.

En fin, que ademas sé que Rakelilla (que no esta en la foto porque empezo en el cole el curso siguiente) vendra pronto y tambien tengo muchas ganas de verla y ponernos al dia. Con Nere ya me he agendado para el fin de semana del 1 de diciembre, platicaremos de nuestras cosas y sobretodo de nuestros puntos de encuentro ; )

Y ya para terminar hoy le queria dedicar una linea a la otra Marta, compañera y amiga, que por fin comienza su andadura en Madrid. Espero que todo te vaya bonito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La cuarta desde la izquierda de la tercera fila desde abajo. ¿Me equivoco? Si es que te conservas bien para tu edad, abueli. Eso sí, no encuentro a más guarriperris porque no sé quienes deberían estar ;-P
Ahora, que la foto tiene un look como de posguerra que tira para atrás. Mis fotos de la ikas eran como más pana, más rollo transición

Monica Conde dijo...

Ha llegado el otoño XD,