domingo, marzo 02, 2008

Chicken Crest

Chicken Crest es el nombre que oportunamente le ha dado Patri a una finquita que sus padres se han comprado en la Rioja y que la Txaning (o sea, la madre de la Patrus) ha tenido a bien dejarnos en usufructo por este fin de semana. Y la verdad es que una iba con la idea de encontrarse una casita de veraneo hasta un correo previo diciendo que la Txaning nos advertia de que la piscina no estaba en condiciones de usar pero que podiamos tambien hacer uso y disfrute de la despensa y de la bodega ; )))
En fin , que alli llegamos el viernes a la tarde-noche Amagoia, Patri, Nerea, Rakel y la menda lerenda dispuestas a pasar un estupendo fin de semana, previo paso por el eroski a comprar comida de engorde porque, Rakel, los limones de los cubatas no se pueden considerar verdura.

El fin de semana ha estado muy bien, nos hemos hecho unos fotos en plan ludico-festivas en exclusiva para James (ya te las pasaremos) y nos hemos desgañitado en el sing star, con muchos gallos y mucho falsete pero eso sí ¡Dandolo todo! Y por supuesto hemos comido y mucho y hemos bebido claro. Además hoy es el cumpleaños de Amagoia y aunque ya le felicitamos a medianoche microfono en mano: Zorionak!!!!

Hoy además que el tiempo nos ha acompañado desde el punto de la mañana hemos desayunado y comido en el jardín de la Txaning, todo un lujo y hasta tengo un poco de marca, este sol de marzo que es muy traicionero. Pero que bien hemos estado y nos hubiéramos quedado un par de días más o una semana que ya que nos ponemos.. pero hay que volver al mundo real (Chicken Crest no es el mundo real, ya os lo digo yo). La vuelta ha estado también entretenida, ibamos Amagoia, Nere, Patri y yo en el pobre focus, hasta arriba con las maletas haciendo revival del sing star y dándolo todo de nuevo cantando en el coche, joder si es que parecíamos un anuncio de la tele.

En fin, que hemos llegado a Bilbo hace un rato (Nere estará ahora en el avión que le lleva a BCN) y como todavía no me apetece que se acabe el domingo pues he decidido compartir mi finde con vosotros. Las fotos ya llegarán, un poco de paciencia y además me imagino que Amagoia nos ilustrará con su versión en su blog así que ya sabéis. Feliz lunes a todos, que ya es marzo.

No hay comentarios: