Porque lo de hoy ha sido un verdadero madrugón, ya sé que algunos me direis que no es ni madrugar ni ná pero a mi me ha sonado hoy el despertador a las 6 a.m. y me ha sabido a rayos, además al poco de salir de casa con un frío del carajo, se ha puesto a granizar (eso me pasa por pedir lluvia, toma taza y media) y ya a las 7 a.m. salíamos rumbo a Pamplona 5 panchitos de mi oficina, yo incluida, porque hay que ser un panchito de tomo y lomo para tener que ir a una conferencia a Pamplona el único día de todo el invierno en el que hay temporal. Asi que desde Altube hasta Pamplona nevando, a ratitos algo más y a ratitos algo menos, pero el tema ha estado un poco chungo y eso que íbamos que un A4 que habíamos alquilado supuestamente para ir más cómodos en el coche, pues ya os digo yo que de cómodos nada que los 3 que íbamos atrás estábamos embutiditos como sardinas y además el asiento estaba como echado para atrás así que he llegado desriñonada y entumecida. Va a ser que al final el frío era lo de menos.
Total, que ahí íbamos a 50 por hora viendo los coches que se habían "deslizado" por los arcenes (uno ha sido el director territorial) y aguantando al Doctor Serpiente (alias de mi jefe) dando el coñazo todo el viaje, que si lo llego a saber me bajo en Altube con nieve y todo.
Lo importante es que hemos llegado a Pamplona sanos y sanos y además hemos vuelto (la carretera ya estaba limpia) sin incidentes. Otro típico día de trabajo ; )
1 comentario:
¿un audi? para que! con lo agusto que se va en un ford fiesta o un 4 latas, bien espachurrados para no pasar frio en el unico dia que a nevado de todo el invierno!
Publicar un comentario