sábado, marzo 15, 2008

Unos van, otros vienen...

Como ya sabeis la mayoria, Nerea vuelve a casa, como el almendro pero no por Navidad sino más bien para su cumple. Nos alegramos mucho por ella porque al final estar donde quieres es calidad de vida. Zorionak!!!!

Hoy también es el cumple de mi hermano Raul, le he llamado antes, ahora que el jajah me ha permitido recargar mi cuenta pero debe de andar de picos pardos por ahi, luego volveré a intentarlo pero por si acaso ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!! Que ya son 30 años, de nada y no me vengas con triquiñuelas que por estar en Australia no cumples menos años.


Mi hermano Xabi va a ir en julio y no veais la envidia que me da, yo es que repito Australia ahora mismo ¿Alguien se apunta?

De momento nos conformaremos con Bretaña, que es nuestro destino de Semana Santa y a lo tonto a lo tonto, vamos una tropilla: Mis primos Nerea, Idoia y Lander (lo siento Nere pero Lander tiene ganado el titulo a pulso) y las amigas-amigas Amagoia y Mela y Josu y yo por supuesto, asi que bienvenidas vacaciones y no os preocupeis en chafarme con el tiempo que me voy a llevar el chubasquero y la camiseta termica (El que no se consuelo es porque no quiere).

No hay comentarios: