domingo, mayo 11, 2008

Un año mas

Como ya todos sabeis mi cumple fue el viernes y ya he sumado otro año a mi cuenta personal. A mi siempre me han gustado los cumples, es genial ver que la gente se acuerda de ti y hablas con gente a la que ves poco o alguien te envia un SMS desde la otra punta del mundo (gracias Esti!) y un millon de mails de gente que te recuerda. También un besito muy grande a mi equipo que además de regalarme su compañia todos los dias (de curro, está claro) me han regalado un gorro ideal para el viaje a Costa Rica ; ) y una preciosa orquidea, que ya he puesto en un lugar privilegiado de mi salón.

Para celebrarlo mi marido me invitó a cenar al Regañon de Mainueta (lease Mañueta) que es un sitio en el que habiamos estado una vez hace mucho tiempo y al que yo personalmente tenia muchas ganas de volver porque tienen un foie y un magret de pato... (Dani, este apuntalo para tu lista).


En fin, que como mayo es un mes como que muy estupendo ayer fue el cumple de Patricia que como decidió echarse la siesta del año, se paso la mayor parte de la noche devolviendo llamadas. Vivir para ver.

Y hoy es el cumple de Esti, una amiga de la uni, asi que todos los dias hay que felicitar a alguien, no?

Yo nos regalo a todas esta canción que personalmente me encanta (aunque creo que a Patri no)

free music

No hay comentarios: