viernes, mayo 23, 2008

Ya es viernes!!!!!!!!

Porque la verdad cada vez da más gustito que llegue el viernes y cada vez parece que tarda más en llegar aunque esta semana tengo que decir que se me ha pasdo bastante rapido aunque Bilbobus sigue de huelga y los lunes y los viernes como vivo en otra galaxia y se me olvida, cuando llego a la parada siempre me acuerdo de las madres de todos los conductores. Pero tras una parada-cafecito parece que todo tiene solución.

Ayer además para rematar me fui con Olatz y con Amagoia a ver Indiana Jones, porque hay cosas que no hay que perderse y Harrison Ford simpre será Indiana (bueno y Han Solo) pero no os doy más la chapa que luego hay alguna arpía que me acusa de ser "la abuela cebolleta".

Como la mayoria habreis leido en el blog de Bea y en el de Amagoia, el sabado pasado Bea y David nos invitaron a una cena para repartir las invitas de su boda, que son muy chulas aunque nos falta Kira, snif, snif. Podeis ver las fotos en el blog de Bea o pinchando AQUI. Como siempre un gusto reunirnos y ponernos al dia de nuestras cosas o para hacer el chorra sin más (ver fotos).

Mañana, entre otros eventos sociales, es el aniversario de Ainara y Jose, zorionak desde aqui, a ver si lo celebramos pronto, eh? y también mañana es el Ironman, y os preguntareis ¿Que anda esta mujer hablando del ironman? Pues es que tenemos un competidor en la cuadrilla, asi que mucho animo Beñat, que independientemente de la posición, ya tienes un merito impresionante por conseguir las marcas para estar alli. Vamos que entre todos los tios de la cena del sabado (y digo bien entre todos) no eran capaces de hacer lo de Beñat. Sin comentarios.

Y ya por ultimo quiero hacer una mención a que mañana es el festival de Eurovisión, y aunque vaya el "chikilicutre", nuestro Dani está a muerte con sus Eurocronicas que la verdad es que se lo curra mucho (no veais la cantidad de visitas que tiene) y desde aqui animo en tu programa de radio. Por cierto, he leido que el lobby gay no está con Ucrania, asi que no sé yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por acordarte, aunque ha sido unpoco raro espero que lo celebremos pronto. Muxus