lunes, mayo 05, 2008

Lunes....again!

Debe de ser porque es lunes y la gente no sabe que hacer para no trabajar pero los lunes siempre es el dia que mas visitas tengo en el blog, je, je.

Para mi, además este lunes lo he compaginado con la huelga de Bilbobus y Bizkaiabus, que ha tenido a bien ser justo en mis horas de entrada y salida del trabajo (que cabrones, los muy...) En fin que a la mañana ni tan mal pero a la tarde tenia que esperar el bus la friolera de media hora asi que me he dado un bonito paseo hasta Zubiarte muy bien acompañada por mi compi Mila, que es mi Pon inseparable. Hoy por variar y ya que hacia buena tarde hemos bajado por el puente de la Salve desde donde hay una bonita vista del Guggenheim.


Como veis el que no se consuela es porque no quiere y encima me he comprado unos pantalones. Y yo que pensaba que se me habia olvidado esto de gastar dinero pero no, hay que retomar las buenas costumbres.
Ahora está por llegar mi prima Idoia que viene a hacer un examen y mañana madrugaremos juntas porque yo cogeré el PESA de las 8 a.m. para ir a Donostia, asi que hago desde aqui un llamamiento para coleguitas y familiares que deseen tomarse mañana un cafecito conmigo. Digo yo que alguien se apuntará, no?

4 comentarios:

BEA A. dijo...

hola guapa, que sepas que lo de gastar dinero no se olvida. y por lo de mi boca la peor semana de mi vida. estoy que me muero. animo sigue gastando y si no damelo a mi que ya me lo gasto yo.

Xabi dijo...

Mecachis!!!
Me entero que vienes a Donosti cuando ya te has ido. La proxima vez tendre que estar mas atento al blog.
Un Beso

Monica Conde dijo...

Zorionak

Anónimo dijo...

Que me ha dicho una "pajarita" que ha sido tu cumple: ¡zorionak! que cumplas muchos y que lo veamos e invites a cervezas ;-)