domingo, abril 13, 2008

Gracias!!!

A todos los que habeis contribuido a este estupendo fin de semana, os diré que la suite era puro lujo!!!! Aqui me podeis ver en la puerta de nuestra casita suite, bueno la suite era solo el piso de abajo y la ventana que veis era la ventana de la sala, que tengo que decir que poco hemos usado pero aun asi era estupenda como todo lo demás. El hotel es increible, para pasar unos dias de desconexion y especialmente (muy especialmente) para ir en pareja. Nos trataron muy bien, nos han dado muy bien de comer (yo creo que demasiado) con esas pedazo cenas de deguatacion que teniamos incluidas en el paquete. Ah! La cama tenia 2 metros de ancho asi que entrabamos de cualquier manera, je, je. Vamos que ha sido un fin de semana más bien en tono romantico aunque comprendereis que me ahorro los detalles.






Aprovechamos que ayer salio un buen dia para dar una vuelta por los alrededores y nos acercamos a las cuevas de El Soplao que nos sorprendieron muy gratamente, nosotros hicimos la visita normal pero habia otra que denominaban de aventura que la verdad es que tenia muy buena pinta pero habia que reservar con antelación, asi que lo hemos dejado pendiente para nuestra proxima visita al hotel. De todas maneras por la zona hay un monton de rutas para hacer andando y tambien tenian muy buena pinta. Como veis simpaticos lugareños no faltan .



Mi unico pero al fin de semana es que en Cantabria estan importando malos usos de Francia y para 2 cafes con leche que he tomado me han traido 2 cortados, en taza de cortado, vamos que ya me veo eligiendo entre un "petit cafe au lait" o un "grand cafe au lait". Si es que luego una vuelve al Cola-Cao, que es el de toda la vida y no tiene truco.

La vuelta la hemos tenido un poco pasada por agua, todo no podia ser y hemos acortado nuestra visita a Comillas porque nos mojabamos pero aun asi nos venimos con muy buen sabor de boca. Este sitio lo podeis apuntar en vuestras agendas porque es de los que merece la pena. Lo dicho, muchas gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muuu bonito el sitio! nos alegramos de que os gustara!!!!

ayer me lie.... ; )

jejeje!

A

Anónimo dijo...

Que me voy a Fiji!!!!!!

Tu hermano

Ainara dijo...

espero que el fin de semana romántico sirva para entrenamiento de muchos otros. Muxus