jueves, abril 10, 2008

Una llamada inesperada

Os escribo hoy desde Donostia donde he venido hoy a trabajar aunque siempre que vengo aprovecho para quedarme aqui en casa de la ama que se esta muy bien y asi charlamos un poco y después nos hemos ido a tomar un cafe con la madre de Ainara porque Bea se ha olvidado de mi, en realidad pensaba que hoy era miercoles que no se yo que es peor. Definitivamente se le estan oxidando las neuronas o se le estan llenando de virus porque desde que ha decidido casarse no para de estar enferma!!!!!.

Hoy ha sido un dia de llamadas raras, que si uno de Ibercom, que si una chica de ingenieria de moviles (que conste que he estado a punto de pedirle un movil de regalo, je, je)y para finalizar la tarde una llamada remember total de mis tiempos de la uni. Es fantastico ver que algunas cosas nunca cambian!

Lo mejor de hoy es que mañana ya es viernes y como ya os adelanté Josu y yo nos vamos a Selores a pasar el fin de semana, cortesia de mi cuadrilla. El lunes os cuento que tal está el sitio y esas cosas aunque sepais que yo ya lo estoy disfrutando solo de pensarlo. Pasad buen fin de semana y escribid comentarios que os veo un poco vagos en general (sobretodo mis primas).

3 comentarios:

BEA A. dijo...

ay martita, martita... ke no es desde que me caso, es desde que cumpli los 30, cumplir años es lo que tiene... pero bueno, mejor cumplirlos, como sea pero cumplirlos.

Anónimo dijo...

Hola Marta!

¿te acuerdas que hace unas semanas pedías que lloviera? Pues cancela el deseo que nos estamos oxidando de tanta agua...

saluditos ;-)

Anónimo dijo...

Hola Marta!

¿te acuerdas que hace unas semanas pedías que lloviera? Pues cancela el deseo que nos estamos oxidando de tanta agua...

saluditos ;-)