jueves, abril 24, 2008

Un cumpleaños y un viaje

Un cumpleaños porque hoy es el cumpleaños de Nere y con eso de que ha vuelto a casa y que ultimamente me da por la vena remember aqui le regalo este bonito video de Parchis,porque lo reconozcais o no, todos os sabeis esta canción:





Lo dicho, dedicada a Nere especialmente, por hacer unos cuantos años ya (y a mi me falta muy poco, ya lo sé).
Además he visto que Amagoia ha puesto en su blog El rincon de Mertxe, con fotos de esas cosas maravillosas que hace con el fieltro (os diré que yo soy feliz propietaria de un broche) asi que os animo a todos a que le echeis un ojo y si os gustan las cosas, pues a comprar!!!!!
Y ya por ultimo os contaré, ya que es lo que me ha animado la semana, que Josu y yo ya tenemos billetes para ir a Costa Rica!!!!!



A disfrutar que son dos dias, CARPE DIEM!!!


2 comentarios:

BEA A. dijo...

joder!!!!!!! no paras. Lo tuyo si que es vida. de mayor quiero ser como tu.

Xabi dijo...

Que morro hermanita!
De viaje a Costa Rica!
(me ha salido un pareado)
Mira que tener que enterarme por el blog,... estas cosas se avisan.
Bueno, hasta otra, que me tengo que ir a preparar mi viaje a Australia (jajaja). :p