martes, abril 08, 2008

Un mes más

Que como siempre ultimamente parece que llegan los meses mientras yo sigo en alguna parte indeterminada del limbo. Este mes ha llegado con lluvia y frio pero es lo que toca, no? Tambien nos ha traido un bebé: Zorionak a Nagore y a su ama, Esti y para no variar algun que otro festejo como ya sabreis los que hayais entrado a La Ratonera.
Y es que el sabado en Donostia hicimos cena de chicas para festejar el cumple de Saoia y la verdad es que estuvo muy bien, sobretodo porque cada vez es más dificil coincidir y aunque parezca mentira Tamara se fue en la primera ronda, me tiene descolocada ; )
El sabado por la tarde aproveché para pasarme por casa de mis primas e intercambiarnos las fotos de Bretaña y como la verdad es que los sitios son los mismos, os he hecho una bonita seleccion de fotos de los que alli estuvimos para que se nos vea un poco la cara de frio. Bueno creo que he metido tambien alguna foto de una galette porque mal alimentados pues tampoco es que estuvieramos.




Bretaña2


El domingo dia un poco de marujeo con mis tias, cafecito y marujeo basicamente, bueno y un ratito por la mañana que estuve con Ainara y Uxune. Desde aqui muchos besitos a Ainara, a ver si se recupera un poco.


No hay comentarios: