miércoles, abril 30, 2008

Hostal Royal...

No se si es que empieza el buen tiempo o que los dias se alargan pero parece que ya volvemos a los dias de dar albergue y cobijo a amigos y familiares y es que el domingo por la noche hizo parada y fonda en esta nuestra humilde casita "la Nere" camino de Sevilla (pasando por Loiu), eso si bazoka incluido y que nos puso al dia de que tal le ha ido en su primero semana de curro en Azpeitia y es que en ningun sitio como en la Euskadi profunda, eh?
Mañana que es festivo, iban a venir a pasar el dia Bea y David pero para variar Bea ya está pocha otra vez. ¿Será el stress del bodorrio?
Y el lunes estará por aqui la prima-prima Idoia (la buena, Lander dixit) que tiene que hacer unos examenes.
En fin, pues bienvenidos sean todos y todas que siempre da gusto recibir en casa a gente que te trae un pedacito de Ñonostia.

El que no trae sino que lleva un pedacito de Ñonostia es mi hermano Raul que acaba de estar en las Islas Fiji (lo sé, la vida es muy injusta). Me ha prometido fotos asi que ya pasaremos todos envidia.

Como me consta que algunos teneis puente espero que lo disfruteis, yo trabajaré el viernes aunque solo lo justo y necesario que además hay que coger fuerzas para la semana que viene (Aviso a navegantes que es mi cumple).

Amagoia estará en ZGZ, que aunque no es tan exotico como Fiji pues tambien da envidia sobretodo por ver a la gente. Muchos besitos desde aqui a Mertxe, a Esther y a Juan Luis.

No hay comentarios: