sábado, julio 19, 2008

Caribe....

Como veis, sobrevivimos a nuestra noche en Monteverde, bueno Josu casi no porque le picaron un monton de bichos y ademas le hicieron una reaccion alergica y al dia siguiente tenia la cara toda hinchada el pobre, pero ya tiene mucha mejor pinta. Y ademas, yo no pase tanto miedo, si es que al final una se hace a todo. La foto es el atardecer en Tamarindo.

Al dia siguiente nos dirijimos a nuestra siguiente destino, que fue el Volcan Arenal y tras una chupa de agua en nuestra caminata por el volcan la verdad es que nos consideramos afortunados porque llover, llovia pero el cono estaba despejado asi que pudimos ver como escupia rocas (desde una distancia prudencial).

Ademas a la noche dejo de llover y aprovechamos para ir a ver otra vez el volcan y esta vez tuvimos mas suerte porque se veia perfectamente los hilillos rojos de lava que iban cayendo y ya hoy para rematar nos hemos dado un madrugon de ordago para verlo segun amanecia, vamos que a las 6 de la mañana ya estabamos saliendo por la puerta del hotel.

Despues de un merecido desayuno, nos hemos metido en el coche y nos hemos venido hasta el caribe, estamos en Puerto Viejo de Talamanca y os puedo asegurar que andan por aqui infiltrados los del anuncio de ¨me estas estresaaando¨ porque esto es como lo del anuncio.

En fin, que ademas Esti y Lukas llegaron ayer a Cahuita, que es el pueblo de al lado, asi que esperamos luego hablarnos y vernos, que emocion.

Y para terminar, el post de hoy se lo dedicamos a Garazi, que ya me he enterado que nacio ayer (dia 17). Quien ha ganado la porra? Pues la ha ganado Bea, ya sabes a partir de ahora ya tienes una ahijada a la que dar la paga, jua, jua.
Por cierto, no hay fotos de la recien nacida? Yo quiero verla!!!!
De mientras, y especialmente dedicado a Uxune, aqui os dejo este video de canopy, para que veais como era el chiringuito.

3 comentarios:

BEA A. dijo...

de momento no hay documentos graficos de GARAZI pero yo te la describo. Es una muñequita, preciosa, morena morenisima, de tres kilos y medio mas menos. Por ahora no come mucho y ya esta en su nueva casa con su hermana. La verdad es que Jose Andres y Ainara se esmeran mucho cuando hacen niñas. Es guapisisisima. Para comersela.

Anónimo dijo...

Ya veo que el viaje aburridísimo y monótono, aprovechad los últimos coletazos, por cierto, espero que cierta jefa venga con ritmo y ánimo caribeño. Musus a los dos, me dais mucha envidia. Miren Etxe

Enmarañada dijo...

Hola chicos y chicas!!!! como se que todos leeis el blog de marta y es facil hacer comentarios, que sepais que Joselito y merceditas est'an agustito en Paris, que no es tan exotico como Costa Rica pero tambien tiene su encanto.
Un besito para todos y todas, y Marta eres muuuuuuuuuyyyyyy atrevida, jejejej, me da cangrelo a mi subir a la Torre eiffel y tu te me tiras de cada sitio.......muaccccccc a todos,da recuerditos a esti y luka.