viernes, julio 11, 2008

Tamarindo

Saludos desde la meca del surf de Costa Rica, estamos en la provincia de Guanacaste y si pensabamos que habiamos pasado calor hasta ahora pues estabamos muy equivocados.
Venimos de Jaco, que es un poco el lugar de veraneo de los ticos asi que habia muchos ticos, pocos gringos y ningun español (estaban todos en Manuel Antonio). Desde alli ademas de poder ir a unas playas estupendas como la de Esterillos, fuimos al parque nacional de Carara, donde realmente comenzo la aventura de la semana pues estaban inundados los senderos y nos tuvimos que enfundar unas katiuskas y literalmente pasearnos por el barro (proximamente las fotos) pero la verdad es que el parque nos gusto mucho pudimos pasear sin apenas encontrarnos gente (no es de los mas conocidos en Costa Rica) y luego fuimos a ver unos cuantos cocodrilos que hay por la zona. Muy recomendable el lugar excepto por los mosquitos que nos comieron vivos y eso que hemos comprado repelente local y todo pero ni por esas.
Ayer cogimos el coche para venir a Tamarindo y la verdad es que hicimos el recorrido bastante bien teniendo en cuenta que aqui todas las carreteras son tipo comarcales (hasta la interamericana) y las que aparecen como comarcales son caminos de tierra. Pero con nuestro 4x4 esto es pan comido.
Ahora estamos aqui disfrutando de playita y piscina y preparandonos para irnos a hacer algun snorkelling, que dicen que es una zona estupenda. Anoche, ademas, como estabamos bien aconsejados nos fuimos a comer un pescadito al Zulymar con la puesta de sol (espectacular) y vamos a volver hoy a por una mariscada. Aviso a navegantes, el sitio ya no se llama Zulimar sino Walter's place y es que aqui hay mucho gringo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Queremos fotos de la mariscada, para comprobar si supera el nivel de Vietnam!!!

Muxus, Nerea

Anónimo dijo...

eso, eso! q no se yo.

y a ver si supera le nivel de eskadi o galici, que esta mu alto el varemo.

A