lunes, julio 07, 2008

Corcovado

Como os iba contando, Corcovado nos ha dejado totalmente encantados, el lugar, los animales y las plantas que pudimos ver y el hecho de que practicamente no hay turismo por la dificultad de llegar alli, lo que aun le da un toque mas especial. Como aqui es temporada baja, apenas si estabamos 16 personas el dia que mas, asi que os imaginareis que estabamos como en familia.
Ademas enfrente del parque nacional está la isla del Caño, que es una reserva y donde estuvimos haciendo snorkelling.
Reconozco que de haber sabido antes como era el lugar le habriamos dedicado unos dias más. En fin, que teniamos que buscar alguna excusa para volver, no?

Despues de Corcovado nos dirigimos a nuestro siguiente destino, el parque nacional de Piedras Blancas para lo cual tras el pertinente paseo en lanchita, nos dirigimos al aeropuerto de Drake (en honor del pirata) cuyas fotos os adjunto


Como veis, lo ultimo de la ultimo. Para llegar a playa Nicuesa tambien tuvimos que coger lanchita pero el viaje era mas corto, el tiempo acompañaba y ademas habia un embarcadero en el que bajarte.

Por lo demas, el ambiente muy en la linea de Corcovado pero aun mas en familia, ya que el dia que mas personas nos juntamos fue 9 asi que las excursiones eran de lo mas privadas y de hecho no nos encontrabamos con nadie en las excursiones que hicimos por alli.

Para darle la razon a Mertxe en lo de Indiana Jones (he visto tu comentario en el post anterior) uno de los dias hicimos una excursion para ir a ver una cascada muy chula. Hasta aqui sin problema, un bonito paseo de 4 horas. Hasta que la cosa se empieza a complicar y hay que dejar las mochilas porque tenemos que empezar a subir por el lecho del rio, vamos a escalar. Tengo pruebas graficas.


Menudo estilazo que tengo, eh? Que digo yo que a ver porque siempre para llegar a las cascadas te lo ponen en plan chungo, que a hay que facilitar un poco las cosas.

Nuestra habitacion en Nicuesa era muy bonita toda de madera y con una terraza estupenda. Solo tenia un problema y es que no estaba cerrado con lo que los bichos nos han devorado vivos. Teniamos mosquitera pero ni con esas. Lo positivo que debajo de nuestra terraza estaban las flores que les gustan a los colibries y hay hemos estado unos cuantos ratos a ver si conseguiamos hacerles fotos.

El punto negativo de este sitio es que solo habia gringos, que estan en todas partes. Menos mal que los guias y los de la cocina eran ticos y nos trataron estupendamente.

Ah! No lo he comentado pero de momento la comida nos esta gustando mucho y tambien hemos probado la bebida de Costa Rica que es el Guaro y hacen Guaro Sour que esta muy bueno. Rodrigo, aqui también hacen Pisco Sour pero ya nos han dicho que es chileno.

Para mañana os dejo lo de Manuel Antonio, que por hoy creo que ya es suficiente.

2 comentarios:

BEA A. dijo...

lo de aeropuerto sera por llamarlo de alguna manera no?. que buen rollo que da. yo me hubiese ido andando. ¡¡¡¡¡¡¡¡VALIENTES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Oye ¿Quien es el cachitas que esta contigo en la foto?