miércoles, julio 16, 2008

Monteverde

Ayer llegamos a Monteverde, despues de un duro viaje en coche, no os dire mas que para hacer 35 kilometros tardamos casi dos horas y es que estos son mas bien caminos forestales y encima cuesta arriba, vamos que no sali de la primera y la segunda.
Como os conte en el post anterior antes de venir aqui hicimos una excursion al Volcan Rincon de la Vieja, bueno al parque del Volcan porque este ultimo lo vimos mas bien poquito pero ahi que nos fuimos y estuvimos haciendo canopy, montando a caballo (que dolor de trasero) y despues en unas aguas termales que calienta el volcan, asi que cansados pero contentos nos vinimos para aqui, que vuelve a ser un sitio de esos donde no hay cobertura de movil pero por lo menos tenemos conexion a internet.
Es el primer sitio en Costa Rica donde hemos usado la chaqueta (al menos yo) y es que estamos a 1500 metros de altitud y hemos venido a ver la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, ya os imaginareis porque es lo de nuboso, no? Asi que hemos ido esta mañana a dar una vuelta por la reserva y fijaros si nos ha gustado que nos hemos apuntado a una visita nocturna para ver los anmales. Josu esta muy contento y yo un poco acojonadilla, para que vamos a engañarnos sobretodo porque esta mañana hemos visto unas pedazo de tarantulas...

En fin que ahora vamos para alli pero como queriamos aprovechar bien el tiempo hemos hecho tambien canopy (lease tirolina) en el sitio mas alucinante y en la primera cuerda casi vomito toda la comida pero esto es como el Dragon Khan que una vez que empiezas a bajar ya le cojes el gusto y todo.

Mañana otra vez madrugon para ir al Volcan Arenal. Seguiremos informando.

P.D: Hay conexion a internet pero no puertos USB asi que lo de las fotos esta dificil.

2 comentarios:

Omaat Ram dijo...

Uff, ¡qué envidia me estáis dando!, vaya viajecito os habéis preparado.
No había leido lo de Tamarindo, qué pena lo del Zulimar (los gringos van a tomar toda la costa), pero supongo que las puestas de sol siguen siendo igual de espectaculares.
Qué disfruteis mucho, besitos.

BEA A. dijo...

prométeme que llegareis vivos a donosti. No me jodáis y tener cuidado. Y cuando vallas a la excursión nocturna estate tranquila, todo lo que se mueve se puede comer... ah? que vosotros también os movéis... yo quizá os lo deberíais pensar dos, o tres, o cuatro veces antes de aventuraros a salir de noche por la selva.