martes, febrero 12, 2008

Bloggeando...

Que hoy como tenia un poco de tiempo he empezado a leer un blog (el de Dicky) que me ha llevado a otro y al final a otro y he terminado en este: http://milcoloresmil.blogspot.com/ que es de comida y aparte de que esta bastante entretenido y da ideas chulas para las recetas tiene un link con un monton de blogs de comida de todo tipo. Y luego me dice a mi la gente que como saco tiempo para el blog.

La verdad es que esta semana no hago mas que pensar en comida, que entre buscar el otro dia recetas en mi libro de cocina siciliana (uummmm) y pensar que el sabado hay sidreria con la cuadrilla pues es que no paro de comer.

Ayer, además compartí mesa y mantel con unos amigos en el Ambigú, que es un sitio que ha debido de estar ahi toda la vida (cerca del cafe Antzoki) pero al que no habia ido nunca, por lo menos a comer aunque me suena de algun pote por la zona. En fin, que un menu del dia bastante estupendo y algo diferente de lo que suele ser el menu del dia. El arroz basmati estaba muy bueno y la tarta sacher de chocolate insuperable o eso al menos me pareció ayer pero ya os digo que tengo semana de comida.

No hay comentarios: