martes, febrero 19, 2008

Como ya pronostiqué...

Bea ya ha colgado las fotos de la sidreria en su blog, además en un tono muy ludico-festivo, asi que a los que querais verlas, solo hay que pinchar en La Ratonera. Además he visto que Esti ha dejado un comentario, eso además de que Lukas ha actualizado el blog y nos cuentan que tal les ha ido por Uruguay, ahora parece que están en Ushuaia (creo que se escribe asi).

La semana va mejorando poco a poco, al menos en lo que a mis animos se refiere aunque seguimos sin tener planes para Semana Santa, en fin lo nunca visto. Creo que voy a pujar en una de esas webs de ultima hora, ya sabeis que la esperanza es lo ultimo que se pierde, je, je.

Y desde esta mi humilde sillita (donde habré oido eso yo antes ; D ) desearle a mi prima Ana muchas felicidades en su primer cumpleaños en Italia.

No hay comentarios: