domingo, febrero 10, 2008

Errezil



Ayer tuvimos la suerte de pasar el dia en Errezil, un pueblo de Gipuzkoa donde vive Luis con su familia. Tuvieron a bien acogernos y enseñarnos la zona, incluyendo el baserri de la familia de Marisol (la mujer de Luis). Como podeis comprobar una verdadera maravilla, sobretodo para los urbanitas de pro como yo. la verdad es que sienta muy bien un dia respirando aire puro, sobretodo si el tiempo acompaña y lo mas importante, la compañia.


El unico pero al dia fue que tuvimos un accidentado viaje de ida pero llegar, llegamos y creo que todos sanos y salvos (en cierto modo).


Mila esker a Luis, Marisol, Nagore y Julen por un dia tan especial y desde aqui: Sorte on zuen bizitza berria!!!


Y tras un idilico dia vuelta a la voragine del mundo, leo con pena en el periodico (despues he visto las imagenes TV) que un incendio ha arrasado Camden Town. Creo que fue el primer sitio que visité en Londres y me trae muchos recuerdos de cuando tienes 20 años y quieres comerte el mundo y aterrizas en un sitio como Camden y te das cuenta de lo pequeño que es Donostia. Solia ir alli los domingos a dar una vuelta y a comprarme algo de ropa (cuando podía) y casi todos los regalos que traje de Londres los compre en ese mercadillo.
En fin, nostalgias que le dan a una de vez en cuando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Camdem sobre todo recuerdo que me regalaron Edurne y Esperanza, unas amigas, una radio de madera preciosa que todavía conservo.

Al pasarla por los controles del aeropuerto pitaron todas las alarmas porque está llena de válvulas y circuitos.

Espero que no se hayan quemado los almacenes que venden la marca "Criminal State of Mind" porque son la caña. Eso y las comidas tailandesas que ponen al lado del puentecito.

Luis Berrondo dijo...

Gracias por tus palabras Marta. Me alegro de que os gustara y espero que se repita, no antes eso sí, de esas alubias que tenemos que comer en la arboleda.
Un beso

Luis Berrondo dijo...

Por cierto, a ver si me pasas fotos de esas que hiciste con tu super equipo fotográfico