domingo, febrero 17, 2008

Esos dias

Ya sabeis a cuales me refiero, esos que piensas en que mejor te podias haber quedado en la cama. Que menos mal que ayer tenia sidreria porque la verdad que al menos habia algo para alegrarme el dia y es que es duro ver como un amigo lo pasa mal.



En fin, que en cuanto tenga fotos de la sidreria os las hago llegar, aunque me imagino que Bea no tardará en colgarlas en su blog, nos juntamos finalmente 12 y la verdad es que como siempre en las sidrerias echamos unas cuantas risas. Esa Olatz en su faceta Heidi es ya un clasico de estas quedadas y como las cosas no se pueden quedar as,i el primer fin de semana de marzo hemos quedado las chicas de la cuadrilla para hacer un poco de agroturismo en la rioja. Ah! Y en abril ya hemos reservado una suite en el Hotel Camino Real de Selores, que es uno de los regalos que nos hizo la cuadri por nuestra boda y hay que reconocer que el sitio promete. Hemos reservado la suite La Bolera. Ya me direis que os parece.

Eso si, Semana Santa sigue siendo una incognita en nuestra vida. A verlas venir.



Y ya para terminar por hoy os pongo unas fotos de las vacaciones de mi hermano Raul y Anna, que como él tiene el blog de adorno pues ya os las pongo yo. La verdad es que a Josu y a mi nos ha dado nostalgia reconociendo lugares de Australia en los que nosotros estuvimos. No estaria mal volver, eh?

No hay comentarios: