domingo, febrero 03, 2008

Je t'aime, Mon amour

Ayer a la tarde por una de esas casualidades de la vida fui al teatro con Amagoia, Tamara y Olatz, alli estaba también Ana (nuestra suministradora de entradas) con Alise y por supuesto Dicky con Conchi. La obra se titulaba Pagagnini, o el grupo se llama asi, en realidad es lo que menos importa porque salimos de la función totalmente alucinados y muertos de la risa. Son un cuarteto de cuerda haciendo un "desconcierto" y la verdad es que geniales. Para los que entendais de musica os diré que uno de los violinistas es Ara Malikian y verle en New York debe de costar una fortuna. Mi recomendacion es que si veis que pasa esta obra por cerquita vuestro que vayais sin lugar a dudas. Ah! Y tambien muy recomendable para niños.

Para nosotros además la noche tuvo un extra y es que Tamara fue una de las "protas" del espectaculo: Je t'aime, mon amour fue de lo mas oido de la noche y no os cuento mas por si alguno vais no quiero aguaros la fiesta. Pero risas aseguradas eso si.

He encontrado en youtube este video de la presentacion de la obra que no les hace justicia pero al menos os podeis hacer una idea. Lo dicho, si podeis, ir al teatro que es mucho mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue genial conocerte y ver la obra.

Y a Tamara sólo decirle:

¡¡¡ je t'aime!!!!

:-)

Monica Conde dijo...

Vaya, leo que os habeis conocido XD