Que yo sigo trasteando y sigo flipando. ¿Quereis participar con vuestra recetas? Luis, hay una para ti de bizcocho de chocolate hecho en la panificadora. Si pinchais en el logo de abajo accedereis a las aportaciones de este mes. Para que luego digan de Arguiñaño...
4 comentarios:
Mousse de mango con yogur:
Los ingredientes
1 naranja, 2 mangos grandes y maduros, 1 cucharada de gelatina en polvo, 3 cucharadas de agua bien fría, 30 gramos de yogur natural, 3 cucharadas de azúcar glass y una clara de huevo.
La preparación
Elabora una fina juliana de la piel de la naranja y dispón un cazo con un poco de agua para llevarla a ebullición. Cuando el agua entre en hervor, añade la juliana de naranja y escalda durante 3 minutos.
Escurre y refresca con agua fría la juliana de naranja, vuelve a escurrirla y deposítala sobre papel absorbente de cocina para que termine de secarse bien.
Exprime el zumo de la naranja y resérvalo. Pela los mangos sobre un plato para poder aprovechar el jugo y córtalo a trozos retirando el hueso. Machaca la fruta hasta conseguir un puré y riega con el zumo de naranja.
En un caso con agua, introduce la gelatina y déjala unos cinco minutos, tras este tiempo, pon el cazo a fuego lento durante un par de minutos removiendo para que se disuelva. A continuación vierte, sin dejar de remover, la gelatina sobre el puré de mango e incorpora también poco a poco el yogur y azúcar al gusto.
Bate la clara a punto de nieve y endúlzala también al gusto. A continuación, viértela con cuidado al preparado anterior. Ya sólo queda servir la Mouse en las copas de servicio y decorar con la juliana de naranja que preparaste. Reserva en el frigorífico hasta el momento de servir.
Gracias por la receta, chati
A partir de ahora, con mi nuvo trabajo, a ver si recupero mis antiguas buenas costumbres. Aunque no te lo creas, siempre he sido un manitas en la cocina.
Lendooo blog
me encanto demasiado
espero qe sigas asi
weno muchos saludos
espero ke te pases por ak
besos
bye
Publicar un comentario