
Ayer tuvimos la suerte de pasar el dia en Errezil, un pueblo de Gipuzkoa donde vive Luis con su familia. Tuvieron a bien acogernos y enseñarnos la zona, incluyendo el baserri de la familia de Marisol (la mujer de Luis). Como podeis comprobar una verdadera maravilla, sobretodo para los urbanitas de pro como yo. la verdad es que sienta muy bien un dia respirando aire puro, sobretodo si el tiempo acompaña y lo mas importante, la compañia.
El unico pero al dia fue que tuvimos un accidentado viaje de ida pero llegar, llegamos y creo que todos sanos y salvos (en cierto modo).
Mila esker a Luis, Marisol, Nagore y Julen por un dia tan especial y desde aqui: Sorte on zuen bizitza berria!!!

En fin, nostalgias que le dan a una de vez en cuando.
3 comentarios:
De Camdem sobre todo recuerdo que me regalaron Edurne y Esperanza, unas amigas, una radio de madera preciosa que todavía conservo.
Al pasarla por los controles del aeropuerto pitaron todas las alarmas porque está llena de válvulas y circuitos.
Espero que no se hayan quemado los almacenes que venden la marca "Criminal State of Mind" porque son la caña. Eso y las comidas tailandesas que ponen al lado del puentecito.
Gracias por tus palabras Marta. Me alegro de que os gustara y espero que se repita, no antes eso sí, de esas alubias que tenemos que comer en la arboleda.
Un beso
Por cierto, a ver si me pasas fotos de esas que hiciste con tu super equipo fotográfico
Publicar un comentario